top of page
  • pacocruzadoflamenco

EL MAESTRO PACO CRUZADO PRESENTA "NUEVAS MUSICAS BOLERAS", SU TERCER TRABAJO DISCOGRÁFICO

Una producción realizada por Paco Cruzado y Pablo García para Paco Cruzado Clásico. La fabricación de este disco ha sido subvencionada íntegramente por la Fundación SGAE a través de las ayudas para la publicación de discos 2020. El reportaje microfilmado ha sido realizado en un lugar mágico de Huelva, el Muelle de la Calzadilla, situado en la localidad de Palos de la Frontera.


Este muelle, de gran valor histórico fue construido en 1892 para conmemorar el IV Centenario del Descubrimiento de América y pasó a la historia por ser el lugar desde el cual partió en 1926 el hidroavión Plus Ultra para llevar a cabo su inédita y magnifica hazaña, realizar el primer vuelo entre España y el continente americano.

Gracias a su localización a la orilla del Tinto, ofrece un espectáculo de luz, color y naturaleza que no deja indiferente a nadie. Convirtiendo este rincón de Huelva en un escaparate de lujo que quedará inmortalizado en la nueva producción discográfica “Nuevas Músicas Boleras” de Paco Cruzado, género inscrito en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz y declarada bien de interés cultural.

Calidez y eufonía de uno de los escenarios más emblemáticos del S. XIX de Huelva, para su espectacular edición limitada en formato Digisleeves, para los amantes de la música, de la danza y como no, de la Escuela Bolera.










4 visualizaciones

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page