top of page
  • pacocruzadoflamenco

MAYTE MARTÍN, XXII BIENAL DE FLAMENCO DE SEVILLA

Actualizado: 21 ago 2023

Sensibilidad, emoción, pureza y raza inundaron el negro azabache del Teatro Lope de Vega la noche del 29 de septiembre. El flamenco más íntimo y desgarrador de tu voz única Mayte, que sobrecogió los corazones allí congregados e hizo vibrar a una Sevilla entregada al arte más puro y ancestral que existe. Noche mágica de San Miguel querida Mayte que con tu elegancia y humildad suprema nos has regalado a todos los amantes del flamenco.

GRACIAS Mayte Martín por cada instante vivido en el escenario. Es un privilegio para mí acompañar con mis acordes cada nota que emanas de lo más profundo de tu ser gracias a esa voz sublime e irrepetible de la que eres dueña. Gracias infinitas por hacerme humilde testigo de tu éxito arrollador y de darme la oportunidad de vivir tan emocionantes momentos a tu lado.

La vida me sigue regalando vivencias de puro arte y personalmente no puedo estar más agradecido ni mejor acompañado en el escenario por Ángel Flores, David Domínguez, José Gálvez y Miguel Ángel Cordero, de un talento excepcional.

Agradecer a la La Bienal de Flamenco de Sevilla la organización y la profesionalidad recibida con un trato exquisito y cómo no agradecer a los técnicos de sonido e iluminación Álvaro y David por el impecable trabajo realizado.

Gracias, Isabel por estar siempre pendiente de todo.

Mención especial para Sevilla y su público por el enorme respeto y sobrecogedor silencio que llenó cada rincón del inigualable teatro y que solo se rompió por la maravillosa ovación recibida. El recuerdo de vuestros aplausos me acompañarán el resto de mis días.




11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page