top of page
  • pacocruzadoflamenco

PEPE GÓMEZ "EL MARISMEÑO", HUELVA, LA LUZ DEL FLAMENCO

Actualizado: 2 sept 2023

El nuevo espectáculo de Pepe el Marismeño supone un paso más allá en el mundo del flamenco. El formato de ‘Huelva, Luz del Flamenco‘ conjuga a la perfección la tradición del flamenco con las nuevas tecnologías, sirviéndose de los hologramas para dar vida a un espectáculo visual nunca visto en los teatros españoles.


Se trata un viaje por la provincia de Huelva a través de su música, su luz y su patrimonio contada de una forma inédita: a través de hologramas.


La voz de Pepe el Marismeño sirve de eje principal del espectáculo, acompañándose de una pantalla holográfica en la que las personas, las figuras y los monumentos onubenses irán apareciendo y desapareciendo a tamaño real.


A la voz de Pepe El Marismeño se une el cantaor José María de Lepe,y el grupo Palo Dulce.

Los guitarristas y creadores musicales son Joaquín Brito y Paco Cruzado. Además, participarán las corales de Santa María de La Rábida y Nuestra Señora del Valle de Hinojos, encargadas de los bailes y arreglos corales. El equipo lo completa el actor José Luis Gómez que pondrá voz a poemas sobre la luz, los paisajes, la gente y la cultura de Huelva.


Se trata de un espectáculo innovador y atrevido que busca ir más allá en el mundo del flamenco, acercando este arte a todos los públicos y demostrando que la tradición puede dar lugar a una perfecta simbiosis con la modernidad.




3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page