top of page
  • pacocruzadoflamenco

PREMIO TALENTO 2021, MUNICIPIO DE ALJARAQUE

Fue “toda una sorpresa” recibir la nominación al Premio Talento y todo un honor para mí, del que me siento muy agradecido, haber recibido este magnífico reconocimiento en mi tierra, al esfuerzo, dedicación, investigación y amor por la música.


Agradecer y felicitar al Periódico Punto Cero, impulsor de estos Premios “Aljaraqueños del año 2021”, por la magnífica labor, organización, así como el trato recibido, y toda la seguridad y profesionalidad mostrada en el desarrollo de la misma. También a todas las personas que me han apoyado y han dedicado un momento para darme su voto, GRACIAS!.


Muchísimas gracias a la organización por el obsequio recibido, este magnífico cajón el cual ha sido construido por uno de los mejores luthier de nuestra tierra que traspasa fronteras. Pepote Percusión, compañero, amigo y mejor persona, del que me enorgullece reconocer su brillantez porque he tenido la suerte de vivirlo, y del que sin duda lo avala su gran experiencia y su constante innovación, pero sobre todo su humildad y amor por nuestra tradición.


Enhorabuena Pepote por tu reconocimiento también más que merecido y enhorabuena a todos los premiados!


Dedicar y agradecer este premio a mi equipo y muy especialmente a mi familia. Son y serán siempre mi gran apoyo y el pilar que me inspira.


Muchísimas gracias a todos!




3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page