top of page
  • pacocruzadoflamenco

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO "AHORA - FLAMENCO DE AUTOR" EN CAJASOL DE HUELVA

Actualizado: 17 ago 2023

Es un enorme placer para mí formar parte de este magnífico proyecto “AHORA – Flamenco de Autor” en la producción musical, junto con Carmen Molina y Sebastián Pérez Márquez, presentado por Pablo García, en un acto muy especial en la sede de la Fundación CajaSol.


“AHORA – Flamenco de Autor” es un trabajo discográfico del género flamenco de composición íntegra, original e inédita y alineada con la expresión más íntima y comprometida con la realidad.

La autoría de todas las letras ha sido compuesta por Sebastián Pérez Márquez ofreciéndole su sello propio y una increíble sensibilidad junto con la voz de Carmen Molina, una de las voces más destacadas en la actualidad con una elegancia magistral.


Este proyecto incluye todo un homenaje al maestro Manolo Sanlúcar con la obra “La Canción de Andalucía” quién su autor Manolo Sanlúcar quiso en vida darle voz a través de la mano de Carmen Molina, quien nos hizo sentir de primera mano todos los detalles y recuerdos de esta obra en su etapa con el maestro.


Agradecer a todos los asistentes su presencia, a la Fundación CajaSol por dar eco y apoyar incondicionalmente este acto y a su presentador Pablo García por acompañarnos en este apasionante viaje con una magnífica intervención.





6 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page