top of page
  • pacocruzadoflamenco

IX FESTIVAL FLAMENCO CIUDAD DE HUELVA - AHORA, FLAMENCO DE AUTOR

Queridos amigos y amantes del flamenco,

No encuentro palabras suficientes para describir la emoción y la gratitud que siento tras la presentación de nuestro nuevo trabajo discográfico "AHORA, Flamenco de autor" en el Gran Teatro de Huelva, en el marco del IX Festival Flamenco Ciudad de Huelva.

Quiero agradecer desde lo más hondo de mi ser a Carmen Molina por su magnífica entrega, talento e interpretación y a Sebastián Pérez Márquez por sus letras llenas de inspiración y sentimiento.

También quiero destacar la magnífica colaboración del maestro Dorantes al piano. Su virtuosismo y sensibilidad añadieron una dimensión incomparable a uno de los temas más significativo y emotivo del disco. ¡Gracias maestro! por su generosidad y por elevar nuestro espectáculo a nuevas alturas, todo un placer.

A Dani de Morón por haberse sumado con nosotros en la bulería y haber puesto su toque magistral en la bulería “Tiendo mi mano”, ¡Gracias!

Agradecer de todo corazón a todos los compañeros y amigos que se unieron a nosotros en el escenario, aportando su aliento y su arte, y haciendo que cada nota resonara con autenticidad y vibración. Su apoyo ha sido fundamental para que este sueño se hiciera realidad.

Y a Pablo García por su espectacular trabajo con la proyección de la pantalla durante el concierto, gracias a todos!.

Y por supuesto a todos los que asistieron y nos brindaron su calor y apoyo incondicional. Vuestra ovación, cariño y entusiasmo hicieron que cada momento sobre el escenario fuera especial y único.

Y por último, pero no menos importante, quiero expresar mi más sincera gratitud al Ayuntamiento de Huelva (cajasol, concejal, etc) y a los patrocinadores, cuyo apoyo ha sido esencial para que este evento pudiera llevarse a cabo. Gracias por creer en nosotros y por hacer posible este maravilloso encuentro, con un trato exquisito.

Espero y deseo que disfruten de "AHORA", un disco que fusiona la tradición flamenca con la innovación musical. Un reflejo de la búsqueda, de la pasión por la música.


Gracias a tod@s, de todo corazón.


Foto: Cortesia de ©Rafael Castizo




4 visualizaciones

תגובות


התגובות הושבתו לפוסט הזה.
bottom of page