PEPE ROCA, CANCIONES DE DESPEDIDA
- pacocruzadoflamenco
- 29 nov
- 1 Min. de lectura
La noche del pasado jueves fue una de esas especiales que quedan grabadas en el alma. Fue un honor estar allí, no solo como músico, sino como amigo, en la despedida de los escenarios de un titán del rock andaluz: el maestro Pepe Roca.
Desde el escenario de la Casa Colón, abarrotada hasta la bandera, se respiró una emoción distinta, de esas que son irrepetibles. La canción que le dedicó a su hijo, José Carlos, nos conmovió a todos. En los ojos de Pepe se reflejaba la humildad, la fuerza y la pureza que han definido su vida y su música.
Fue un lujo compartir escenario con esa familia musical que formábamos bajo la magistral batuta de Paco de la Poza, con los arreglos de José Raúl Llanes, y arropados por todos los compañeros.
Pepe nos ofreció un concierto sincero, cuidado hasta el último detalle y profundamente humano. Personalmente, me siento un privilegiado por haber podido aportar mi grano de arena a un momento tan único junto al grupo Jarcha.
No solo celebramos la brillante carrera de un artista; celebramos a un creador que siempre ha llevado el nombre de Huelva con orgullo y que seguirá siendo parte fundamental del alma de esta tierra.
Gracias, Pepe, por tu confianza, por tu música y por permitirme acompañarte en esta despedida tan, tan especial.



